NUESTRA EMPRESA

Nos place presentarles nuestra compañía JR ENGINEERING SAFETY CODE, RNC: 130672474 Empresa legalmente constituida en la Republica Dominicana. Miembro de La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), afiliados a través de nuestros servidores profesionales a la National Fire Protection Asociation (NFPA), y a la American Society of Industrial Security (ASIS).

 

Somos una empresa focalizada en satisfacer las necesidades de protección que emergen en las areas productivas de nuestro país a partir de la evolución, desarrollo y globalización de nuestras empresas e industrias que conforme se desarrollan exigen del cumplimiento de normas y reglamentos tantos nacionales como internacionales así como también una mayor organización y control en sus operaciones.

 

Buscamos detectar, desalentar y responder a las diferentes amenazas, accidentes, incidentes, riesgos, descuidos, desastres naturales, daños producidos por terceros y falta de protección, todo con la finalidad de garantizar la continuidad operacional y la responsabilidad legal, moral y social con sus clientes y trabajadores.